11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Suspiran mujeres fresnillenses ante “El Galán de la Banda”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ El Bebeto y su banda Patria Chica tocaron durante más de dos horas

- Publicidad -

■ El telonero fue el grupo Huichol Musical, que interpretó más de una vez La Cusinela

Noche de banda en el Mineral se vivió en el noveno día del teatro del pueblo de la Feria de la Gente, con la participación de El Bebeto y su banda Patria Chica, que mantuvo encendidos los ánimos de la audiencia por más de dos horas.

Antes de la presentación del artista estelar, el grupo Huichol Musical fue el encargado de entretener a las personas que se congregaron para admirar las piezas, ritmos, vestimenta y, sobre todo, la melodía que lanzó a la fama nacional e internacional a la agrupación Venado Azul, también perteneciente a la etnia huichola, La Cusinela.

Cuando el solista de 24 años de edad y originario de Guasave, Sinaloa, arribó al escenario a interpretar El sinaloense, su público ya lo esperaba eufórico, en especial las jóvenes, quienes le apodan “El Galán de la Banda”, debido a su atractivo físico.

El alarido del público se escuchó en todo el lugar, al iniciar los acordes de la composición Lo legal, el éxito más representativo del joven grupero y mismo que lo posicionó entre la preferencia del público fresnillense en las estaciones de radio.
Durante la velada con banda, El Bebeto también interpretó las canciones Eres mi necesidad, Te perdono todo y Quiero que seas tú.

De esta forma, deleitó a las cientos de seguidores que lo esperaron en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), a pesar de la intensa lluvia que cayó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -