17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Une Chuy Lizárraga con su música a Fresnillo y Sinaloa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Anunció que incluirá en su nuevo disco un dueto con Gloria Trevi

- Publicidad -

■ El artista logró lleno total en el domo de la Fenafre

Acompañado de su grupo Tierra Sinaloense, uno de los máximos intérpretes de la música de banda, Chuy Lizárraga, logró el lleno total en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) y puso en ambiente a sus seguidores, quienes entonaron sus canciones.

Para encender el ambiente de los cientos de fans, la agrupación inició con unos acordes, mientras que al fondo del escenario apareció el solista con su característica texana en color hueso y un saco rojo; así saludó al pueblo de Fresnillo.

La primera canción con la que abrió el concierto fue el famoso son El sinaloense, esto para hacer referencia a la tierra donde nació y de la cual siempre hace alusión en cada una de sus presentaciones.

El solista continuó su actuación con la pieza Pistear, pistear, pistear, uno de sus más recientes sencillos que le abrió camino para posicionarse como líder en las listas de preferencia del género grupero.

Dónde estás presumida, Ya lo sé, La peinada y Dime quién es fueron sólo algunas de las canciones con las que continuó su espectáculo, todas ellas entonadas por el enardecido público que no se despegó de sus lugares durante la hora y media que duró el concierto.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando el cantante sinaloense interpretó la canción Tu regalo, misma que fue compuesta por Espinoza Paz, pues, de principio a fin, fue coreada de manera singular con la voz de los asistentes a la denominada Feria de la Gente.

También interpretó los más grandes éxitos de su último material discográfico hasta ahora, de nombre Como burro sin mecate, e informó a su audiencia que en diciembre próximo presentará su nuevo disco, con novedosas sorpresas para seguir vigente en el medio artístico, y de ellas, adelantó que hará dueto con la cantante Gloria Trevi.

Antes de concluir su participación, el denominado Cara alegre de la banda agradeció en particular al pueblo de Zacatecas, porque en las presentaciones que ha tenido en la entidad han sido un éxito total que consolida su amplia carrera en el mundo de la música.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -