21.4 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Se realiza entrega-recepción de la primera etapa en campus de la UAZ en Nochistlán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La inversión fue de 15 millones de pesos; es la base para cuatro fases proyectadas

- Publicidad -

■ Ofrecerá servicio de nivel preparatoria, además de las licenciaturas en Enfermería y Artes

De manera oficial se entregó a la Rectoría el edificio del campus Nochistlán de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). En el evento estuvieron presentes, para recibir la obra, el Rector Armando Silva Cháirez; y para entregarla, Arturo Maldonado, responsable de la Unidad de Construcción de la Universidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la directora de la Unidad Académica Preparatoria Programa 11 de Nochistlán, Eunice Esparza Durán, este campus ocupa una extensión de dos hectáreas, mismas que fueron donadas por el ciudadano Manuel Valdez al municipio para este fin. Asimismo, destacó que la inversión de 15 millones de pesos para esta primera etapa -de un total de cuatro- se realizó con recursos federales.

Las opciones educativas que la UAZ brinda a la sociedad de ese municipio son, además de la preparatoria, las carreras de Enfermería y Artes.

A la ceremonia de entrega también asistió el secretario general de la institución, Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre; el presidente municipal de Nochistlán, Moisés Ornelas Aguayo; los directores de las unidades académicas citadas, María Félix Esparza Dávila, Patricia Lugo Botello y Fabián Hernández Ramírez, respectivamente, así como otros funcionarios y docentes universitarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -