12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Egresa la primera generación de la licenciatura en turismo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En representación del Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Chárez, el Coordinador del Consejo Académico de Área de Humanidades y Educación, Víctor Manuel Chávez Ríos, expresó su agradecimiento a los 57 jóvenes que constituyen la Primera Generación de la Licenciatura en Turismo así como a los docentes y a los padres de familia que con su apoyo lograron que estos primeros egresados llegaran a concluir con esta etapa de su vida.

- Publicidad -

En la ceremonia también estuvieron presentes, Graciela Rodríguez Castañón, Responsable del Programa de la Licenciatura en Turismo y el Maestro Ángel Román Gutiérrez, iniciador y padrino de dicha generación 2009-2013.

En su intervención, Rodríguez Castañón señaló que: “Hoy en día, tener una profesión exige compromiso y constancia, en especial –continuó– resalta la vocación de servicio de nuestra licenciatura en turismo y la obligación de sus egresados de cumplir a cabalidad con los parámetros de excelencia que la competencia mundial exige. Cualquiera que sea el camino que elijan, no olviden la importancia de las bases que han obtenido en la Universidad Autónoma de Zacatecas, trabajen arduamente para dignificar su profesión y háganla valer mediante la fortaleza de su ánimo y la continuidad de su trabajo disciplinario y tenaz”.

Por su parte el Maestro Angel Román Gutiérrez, Coordinador de Personal de la UAZ, dijo que “la Licenciatura en Turismo ha respondido en los hechos, con la tarea de brindar un conocimiento amplio sobre el Patrimonio Cultural y Natural a nivel Regional e Internacional haciendo énfasis en el rubro local”. Dirigiéndose a los jóvenes, agregó: “Como ustedes saben, la sociedad contemporánea demanda individuos bien preparados y capacitados para enfrentar los retos que nos son comunes, con sensibilidad humana y vocación de servicio; continúen esforzándose hasta lograr una victoria completa. Busquen la verdad y contribuyan con su capacidad al desarrollo de su estado y de su patria.

Como federatario del evento, que tuvo lugar en el Teatro Fernando Calderón, y tomando las evidencias en este acto histórico, estuvo Uziel Gutiérrez de la Isla, Cronista de la Institución.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -