13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reubicarán a tianguistas a un costado del estadio Francisco Villa, debido a la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El cambio de más de 180 comerciantes será del 21 de agosto al 16 de octubre, informan

- Publicidad -

■ Algunos vendedores ya preparan sus stands para ofrecer sus productos durante la feria

Comerciantes del tianguis que se ubica en las instalaciones del área de juegos mecánicos de la Fenaza, anunciaron que debido a la temporada de feria, a partir de la próxima semana se reubicarán de forma temporal en el estacionamiento del boliche del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Varios vendedores informaron a sus clientes que a partir del próximo miércoles los atenderán a un costado del estadio Francisco Villa. El cambio, explica José Frausto, uno de los comerciantes, será del 21 de agosto al 16 de octubre.

Mencionó que se realizaron algunas reuniones con las autoridades del ayuntamiento de Zacatecas para convenir el espacio, pues se buscó en primera instancia que no se afectara el tránsito vehicular.

Además de que fuera un espacio amplio para que los compradores tuvieran opciones de estacionamiento.

Durante estos días se ha observado a trabajadores de la Fenaza colocando algunos stands y estructuras metálicas para la colocación de puestos durante la feria, trabajos que iniciarán también en el área de juegos.

Actualmente el padrón de comerciantes en el lugar es de poco más de 180, aunque hay solicitudes de comerciantes que se apartaron del grupo de comerciantes desde que inició el cambio de lugar de los panteones a la colonia Hidráulica, y decidieron irse a la colonia Gavilanes, sin embargo ahora pretenden regresar.

Además de ellos, hay otras solicitudes de comerciantes que se instalan en otros tianguis en colonias de la capital que quieren adherirse con los tianguistas de la Fenaza.

Por lo que esperan que se realice un nuevo padrón oficial en el que se ya estén registrados los tianguistas que desde un inició han estado en el tianguis desde su primera ubicación en la avenida México de la colonia Tres Cruces.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -