23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Colonias de Guadalupe quedarán sin agua potable este domingo, por mantenimiento en red eléctrica: Jiapaz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), Amado del Muro Escareño, informó a la ciudadanía que, debido a trabajos de mantenimiento a las redes eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se suspenderá el servicio de agua en la cabecera municipal de Guadalupe, afectando a más de 100 colonias.

- Publicidad -

El funcionario señaló que el paro de energía eléctrica se producirá de las 8 a las 14 horas del domingo 11 de agosto del año en curso, afectando el sistema Bañuelos San Ramón, el tanque de La Estación y la línea de La Condesa.

Las colonias afectadas son La Coruña, Jardines del Sol, Limantour, Mezquital, San José, La Condesa, Las Quintas, Jardines de Sauceda, Bonito Pueblo 1 y 2, Las Américas, SPAUAZ; STUAZ, La Fe, Valles 1 y 2, Valles del Conde, Villas del Rey, Villas Fontana, Villas del Real, Villas de Guadalupe 1, 2, 3, 4 y 5 sección, Villas de Monasterio, Villas Mariana, Magisterial, Camino Real, Condesa, Fovissste 1 y 2, Fraccionamiento del Agua, Galerías, Jardines de Sauceda 1 y 2, La Antorcha, Las Joyas y Conventos 2.

Se espera que a más tardar se rehabilite el suministro de agua a las 17 horas del domingo, por lo que se pide comprensión a la población e implementación de las medidas necesarias para el reúso y ahorro de agua, ya que la Jiapaz trabaja para la solución del problema.

Finalmente, el funcionario dijo esperar el apoyo de la población ante dicha eventualidad y aseguró que se está trabajando para que a la mayor brevedad posible se restablezca el servicio de agua potable. Puso a disposición los teléfonos del organismo para cualquier duda 92 5 60 46 y 073.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -