23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Peña Nieto enviará iniciativa energética al Congreso en agosto: Gamboa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, aseveró esta tarde que “en agosto próximo el presidente Enrique Peña Nieto hará llegar a la Comisión Permanente su propuesta de reforma energética, la cual se está trabajando con los secretarios de Energía y Hacienda”.

- Publicidad -

Sin duda, subrayó, la reforma se turnará al Senado, “es una definición que ya se tomó. Vendrá al Senado para su dictamen y aprobación”. Es muy probable, subrayó, que la iniciativa de reforma energética llegue a la Permanente, o en todo caso al periodo ordinario y ya sólo nos queda agosto, y los trabajos ordinarios empiezan el primero de septiembre”.

Gamboa resaltó en entrevista que “hoy tuve una reunión con el presidente de la comisión de Energía del Senado, el priísta David Penchyna, y le pedí que los senadores priístas trabajen en esa reforma del PAN, que la analicen y vean qué contiene, para que cuando tengamos la nuestra establezcamos la coincidencias, espero también la propuesta del PRD, vamos a ver si sus lineamientos los convierten en iniciativa”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -