Ayuntamiento riograndense recibe recursos para construir 10 obras

Ayuntamiento riograndense recibe  recursos para construir 10 obras

Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos, informó que llegaron 4 millones de pesos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa Municipal, que beneficiará a Río Grande con 10 obras.

El funcionario señaló que en este proyecto conocido como Fopadem, se incluyen las pavimentaciones en distintas calles como la Doctor Delgadillo de 999 mil pesos para mil 964 metros cuadrados, y la de la calle Ibis con 205 mil para 780 metros cuadrados.

Samaniego Cruz añadió que también se encuentra el tema de la colocación de estructura para malla en centro deportivo de más de 772 mil pesos con 920 metros cuadrados del material, la cancha de usos múltiples en la colonia Vista Hermosa de 248 mil pesos de 540 metros cuadrados, el pavimento en la calle Elías Rodríguez de la comunidad de Ignacio Zaragoza con 534 mil pesos para 2 mil 26 metros cuadrados, así como otra en calle Santa Rita de 363 mil pesos de mil 378 metros cuadrados.

Agregó el director de Obras y Servicios Públicos que también se contempla la construcción de la cancha de futbol rápido de 540 metros cuadrados en parque San Pedro con 220 mil pesos, la construcción de un centro deportivo en colonia Los Alamos con una inversión de 194 mil, la pavimentación en callejón Juárez con 171 mil para 650 metros cuadrados y en calle Cerrito de la Cruz con 288 mil pesos.

Detalló que estas obras, se encuentran incluidas en el Programa de Obras Anual del 2013, y beneficiará a más de 30 mil habitantes de Río Grande.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ