24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Derrota el Tri a la selección de Martinica 3-1 y pasa a cuartos de final

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Denver. Otra gris victoria logró el Tri sobre la débil Martinica, a la que derrotó por 3-1. No obstante el marcador, el desempeño del equipo confirmó el bajo nivel en que se encuentra el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre.

- Publicidad -

Las anotaciones en el estadio de los Broncos, el Sports Authority Field at Mile High, fueron obra de Marco Fabián al minuto 20, Luis Montes al 34 y de Miguel Ponce al 90. Por los isleños anotó Kevin Parsemain por la vía penal.

Al minuto 12, y después de una pésima salida por el vértice izquierdo, el portero Moisés Muñoz atajó bien un tiro de Daniel Herelle, tras una pifia defensiva de Juan Carlos Valenzuela.

Ocho minutos después, al 20 de acción, México abrió el marcador. Luis Montes avanzó por el centro y cedió para Rafael Márquez, cuyo disparo rechazó el portero Kevin Olimpa, el balón hizo una comba que Marco Fabián conectó, el jugador de Chivas remató incómodo, descompuesto, pero su tiro resultó efectivo y decretó el 1-0.

Rafa Márquez estuvo cerca de clavar el segundo tanto un par de minutos después al aplicar un punterazo, pero no logró hacer contacto con el esférico. Sin embargo, al minuto 33 el mediocampista Luis Montes definió el 2-0 a través de un potente tiro de zurda desde afuera del área.

Al minuto 41 Miguel Layún cometió falta sobre Herelle, el silbante marcó penal y Kevin Parsemain engañó al portero Muñoz, quien se lanzó a su izquierda y la pelota entró por la derecha.

El segundo tiempo resultó intrascendente. El técnico José Manuel de la Torre sacó a Carlos Peña e ingresó a Efraín Velarde, que sólo ganó un corte en la frente al disputar el balón en un salto. El ritmo decayó de manera dramática, el tricolor se destiñó ante un rival limitado que tuvo un descuido en la recta final y Miguel Ponce clavó el tercer tanto a tres minutos de haber entrado al campo, en lugar de Fabián.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -