25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Planea Guadalupe mejora en infraestructura de su Rastro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Emprende municipio de Guadalupe mejoras sustanciales en infraestructura y condiciones laborales del personal en el Rastro municipal de la comunidad San Jerónimo. Lo anterior luego de la visita del presidente municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, por este centro de trabajo y control de matanza animal, orientada a elevar y mejorar la calidad de los servicios públicos, las condiciones de infraestructura para su operación y el ambiente laboral entre su personal.

- Publicidad -

En su recorrido por las instalaciones del Rastro municipal dentro de la comunidad San Jerónimo, Gilberto Álvarez supervisó el proceso de matanza, las condiciones de sanidad e higiene en sus procesos, donde a demás sostuvo diálogo directo con el personal laboral del lugar, a fin de escuchar sus demandas y necesidades elementales para la dignificación de su labor.

El alcalde anunció el emprendimiento de una serie de mejoras consistentes en la habilitación del cuarto frio y la cámara de sacrificio porcino, así como rehabilitar los drenajes, fosa séptica y sala de ventilado.

Asimismo, al personal que labora en el Rastro municipal se les informó sobre la pronta entrega de un nuevo uniforme, calzado, guantes, mandil, cuchillos y nuevos neumáticos en el parque vehicular del rastro, a fin de elevar las condiciones laborales donde se desarrollan estos 16 trabajadores.

Por último, el edil Gilberto Álvarez Becerra reiteró su compromiso por eficientar la calidad de los servicios públicos municipales en especial aquellos que se involucran de forma estrecha con la salud de la población, tales como este Rastro municipal, el cual debe poseer condiciones de higiene y sanidad con los mejores estándares de calidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -