17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Del 29 de julio al 9 de agosto, Programa Recreativo Vacacional 2013 del ISSSTE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Del 29 de julio al 9 de agosto el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas llevara a cabo su Programa Recreativo Vacacional en el que los hijos de los trabajadores del mismo pueden acudir y desarrollán diversas capacidades como son incremento de autoestima, reducción a las actividades negativas frente a la escuela, entre otras.

- Publicidad -

El delegado del ISSSTE en Zacatecas, Carlos de la Torre Tosca, puntualizó que este año el Programa Recreativo Vacacional se enfocará a desarrollar capacidades en los niños que disminuyan comportamientos peligrosos, además de incrementar el gusto por la activación física.

“Este año lo que pretendemos es que los hijos de trabajadores del ISSSTE con estas actividades mejoren su salud, se prevengan lesiones y daños derivados de malas posturas, así como mejorar el rendimiento escolar, proporcionando experiencias en actividades estructuradas, con objetivos y resultados claros”, afirmó.

Agregó que se ayudará a desarrollar el pensamiento abstracto a través de nociones como velocidad, distancia, profundidad, fuerza y juego limpio, en donde los niños mostrarán sus diversas capacidades y aptitudes que podrán ayudarles a forjar un mejor futuro tanto personal como familiar.

Podrán inscribirse a niños de 6 a 12 años de edad. Dentro de las actividades, puntualizó, se estarán realizando visitas guiadas al Parque Peñoles y la Encantada así como al Museo del Zigzag, en donde los niños podrán conocer y disfrutar de los lugares mencionados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -