18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Debutará Demián Bichir como director del filme «Refugio»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El actor Demián Bichir, quien debuta como director en la película Refugio, confirmó que Stefanie Sherk, su actual pareja, tendrá un papel en esta producción, cuyo proceso creativo comparte con su hermano menor, Bruno Bichir.

- Publicidad -

Demián aclaró que la decisión de que Sherk sea la actriz ideal para el personaje, no tuvo qué ver con la relación que sostienen ahora, pues “ella tiene uno de los personajes, se lo ofrecí antes de andar con ella”.

Escarabajo Productions, así como por la compañía BN Films, de Alex García y Lucas Akoskin, se encargarán de la filmación de la historia que compartirá locaciones entre México y Estados Unidos.

El nominado al Oscar por la cinta A better life y quien se ha abierto camino en Estados Unidos con la serie Weeds y ahora estrena su protagónico en The Bridge, señaló que el guión que surgió como un experimento, se materializa.

“Vamos a filmar la película Refugio en septiembre. Es una historia con un drama romántico”, detalló Demián Bichir.

La trama que se abordará en el filme fue descrita por Bruno Bichir, protagonista activo en la filmación, como “un proyecto que salió de un taller de guion entre amigos y que trata la historia de un niño que vive en el circo y donde se retratan diversas etapas”.

En tanto, Stefanie Sherk dijo que “Demián es muy dulce, me siento muy afortunada de trabajar con él. Es una gran historia en la que participaré”, apuntó.

La exmodelo, actriz y productora es conocida por su participación en Star power (2012), Big date (2001), The sister (2009), Historias de San Valentín (2010), The wish (2005) y Aterrizaje forzoso (2003).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -