27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Interjet iniciará sus funciones en Zacatecas con el vuelo a la Ciudad de México: Gámez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ARAZÚ TINAJERO •

■ Aseguran que llega a la entidad para quedarse y ofrece una promoción

- Publicidad -

■ El viaje redondo tendrá costo de aproximadamente 3 mil 800 pesos, informa

A partir del primero de agosto la línea aérea Interjet iniciará operaciones en Zacatecas con el vuelo Zacatecas-Ciudad de México-Zacatecas. Luis Humberto Gómez Terrazas, director comercial, aseguró que la empresa llega al estado para quedarse.
La apertura de la ruta número 39 para la empresa fue celebrada por el directivo de Interjet, por lo que del 1 al 16 de agosto ofrecerán un descuento de 50 por ciento. De acuerdo con su página de Internet, el vuelo sencillo tiene un costo de mil 171 pesos.

A partir del 17 de agosto el precio por el vuelo sencillo será de mil 900 pesos, mientras que el viaje redondo tendrá un costo de aproximadamente 3 mil 800 pesos.
Con la apertura de este vuelo son dos las nuevas líneas aéreas que inician operaciones en Zacatecas en menos de dos meses. El pasado 12 de junio American Airlines inauguró su vuelo Zacatecas-Dallas-Fort Worth.

“Son 39 rutas conectando a México con un servicio de calidad. Conectar a México al precio adecuado es algo que nos enorgullece. El precio anunciado siempre será el total, nunca habrá cargos adicionales”, expuso.

El director comercial de Interjet destacó también que el servicio que ofrecerán en Zacatecas representa el espacio entre asientos más grande en la industria, baño exclusivo para mujeres, así como un servicio de bar durante mañana, mediodía y por la noche sin costo, y la franquicia de equipaje en vuelos nacionales más grande con 25 kilos documentados, más 10 kilos de mano sin costo adicional.

“No estamos aquí para irnos. El análisis que se hizo en coordinación con el Gobierno del Estado es para quedarnos, y para eso necesito de cada uno de ustedes. Necesito que vuelen con nosotros, que conozcan el servicio. Somos la compañía que más pasajeros transporta domésticamente”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Alonso, destacó el inicio de operaciones de esta nueva empresa como parte de una gestión que inició hace dos años y que pudo concretarse con la adquisición de nuevos equipos por parte de la línea aérea.

Alonso Reyes mencionó que a poco menos de un mes de iniciadas las operaciones de American Airlines en Zacatecas el vuelo a Dallas, Texas, ha sido un éxito, por lo que invitó a los sectores privados y públicos para que se logre hacer de Interjet una línea aérea parte de la vida de los zacatecanos.

Los horarios del vuelo de lunes a viernes serán para la ruta Ciudad de México – Zacatecas a las 13:00 horas y para Zacatecas – Ciudad de México a las 14:40 horas. Los sábados saldrá de la Ciudad de México a Zacatecas a las 14:50 horas y el regreso está programado para  16:30 horas. El domingo la salida de la Ciudad de México hacia Zacatecas es a las 8:40 horas, mientras el vuelo Zacatecas – Ciudad de México será a 10:20 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -