13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Entregan documentos a infantes egresados de estancias del ISSSTE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“Un ciclo más se cierra, los niños tienen alas para volar y crecer; no es un adiós, sino un hasta luego”, con estas palabras se despidieron a los infantes que salieron de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El delegado del ISSSTE en el estado, Carlos de la Torre Tosca, entregó los certificados y documentos a los niños que salieron de preescolar para integrarse a otro nivel educativo como la primaria.

- Publicidad -

En el evento se presentaron varios números musicales, interpretados y bailados por los niños más pequeños, por lo que al recorrer estos cuadros los padres de familia se llenaron de emoción, y conjuntamente con los infantes, llenaron de alegría el escenario.

Carlos de la Torre Tosca reiteró que cada niño que sale de las estancias del ISSSTE cuenta con los elementos necesarios para enfrentarse a la vida y sobre todo con la seguridad y conocimientos que se deben adquirir a esa edad para poder hacer frente a los obstáculos que se puedan presentar en el nivel escolar siguiente.

Algunos de los infantes se despidieron de amigos y maestras con los que convivieron durante un ciclo escolar, muchos no querían dejar sus aulas recordando los buenos momentos que se tuvieron en las instalaciones de las estancias.
Para finalizar, el delegado reiteró que dentro de estos centros educativos lo que se pretende en esta nueva administración es llegar a altos niveles de calidad y de servicio para los derechohabientes y afiliados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -