23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Zacatecas nos pide que sumemos y no que dividamos, asevera el priísta Carlos Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El aspirante refrendó su compromiso de reducir su salario y realizar audiencias públicas

- Publicidad -

■ Se reunió con integrantes de Antorcha Campesina y trabajadores del Seguro Social

Ante personas reunidas en la colonia Lázaro Cárdenas, el aspirante a la alcaldía de Zacatecas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, pidió a la población “votar por lo seguro, por el equipo ganador” y apoyar el proyecto que encabezan los candidatos del tricolor.

Al grito de “vamos a ganar” y “que llueva, que truene, ya nada nos detiene”, los asistentes, pesar de la lluvia, acompañaron a Carlos Peña y a Héctor Pastor, este último candidato a diputado por el Distrito 1, manifestando su total respaldo, en un ambiente de alegría y unidad.

Durante su mensaje, Peña Badillo afirmó que con la confianza de la ciudadanía será un presidente a la altura de los zacatecanos, que sabrá escuchar, dialogar y coincidir para lograr un municipio con mayor desarrollo económico, seguridad y justicia social.
Asimismo, refrendó su compromiso de realizar audiencias públicas cada semana en la presidencia municipal y en las colonias y comunidades “porque encabezaré un gobierno cercano y al alcance de la ciudadanía, para escuchar y atender sus problemas”, dijo.
Carlos Peña agregó que su administración estará integrada por personas capaces, profesionales y con vocación de servicio, para atender correctamente a la gente, tener los mejores perfiles y a dar los mejores resultados para Zacatecas.

Tras reafirmar sus propuestas, referentes a reducir su sueldo de alcalde a la mitad, y eliminar el bono de gestión a regidores, el candidato priísta enfatizó que la optimización de recursos será un tema prioritario, para fortalecer los programas sociales.

“Lo que Zacatecas nos pide es que sumemos y no que dividamos, que trabajemos juntos. Cada vez es más claro en qué partido se encuentran las preferencias de los ciudadanos, en el mejor partido que es el PRI, y vamos a ganar de manera contundente”, expresó.

En otras actividades de campaña, el aspirante priísta se reunió en distintos eventos con más de 200 integrantes de la organización Antorcha Campesina y con agremiados del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, quienes se sumaron al proyecto político del partido tricolor.

Por otra parte, Carlos Peña acudió, en compañía de la candidata Claudia Anaya, a presentar sus propuestas ante más de 150 maestros, a quienes invitó a participar con su gobierno por el rescate de valores y por una mejor calidad educativa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -