15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Voy a hacer de Guadalupe la mejor ciudad de Zacatecas para vivir: Alvarez Máynez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CARLOS ALBERTO NAVARRETE •

■ Realizan el cierre de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano

- Publicidad -

■ Llama a los asistentes a cerrar filas y a convencer en estos últimos días a los amigos

“No sólo les voy a pagar su confianza con el mejor gobierno de la historia de Guadalupe, sino que haré de Guadalupe, en el corto plazo, la mejor ciudad para vivir en el estado”, se comprometió el candidato de Movimiento Ciudadano por esta demarcación, Jorge Alvarez Máynez, ante un animado público que asistió al cierre de campaña de los candidatos de dicho partido político.

Pese a que la tupida lluvia pudo “aguar la fiesta”, los simpatizantes del proyecto de los candidatos de MC permanecieron pacientes hasta que el aguacero amainó. La cita era a las 19 horas en la Avenida 5 de Mayo, sin embargo no fue posible escuchar el discurso y al grupo Palomo hasta después de las 20 horas.

Ante la fidelidad de los espectadores, Alvarez Máynez reconoció la solidaridad, apoyo y cariño que demostró en toda la campaña la ciudadanía guadalupense, “no tenemos con qué pagarles”, dijo, e inmediatamente recapacitó, pues sostuvo que la mejor forma de pagarle a Guadalupe es hacer de esta ciudad “la envidia” de todo el estado.

“Que no haya ningún niño de comunidad que se quede fuera de la escuela por falta de recursos, que no haya un solo hogar en Guadalupe en donde no se sirva por lo menos tres veces al día un plato de comida por falta de recursos económicos, que no haya en Guadalupe una sola vivienda sin acceso a agua potable. Nosotros vamos a ser un gobierno que haga historia por los resultados, por mejorar las condiciones de la gente. No vamos a detenernos hasta lograr hacer historia”, enfatizó.

Fue así que convocó a todos los asistentes a cerrar filas y a “convencer” en estos últimos días a los amigos, “a uno más, a cinco más a 10 más, hay que buscar a este amigo, a este vecino, a este familiar, pues vale la pena votar diferente, vale la pena votar por Movimiento Ciudadano”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -