12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Hallan calcinado a uno de los dueños del bar Heaven

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El cuerpo de Dax Rodríguez Ledezma, quien era buscado por el caso de la desaparición de los 12 jóvenes en el bar Heaven, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac estado de Morelos, junto con otras dos personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

- Publicidad -

La dependencia explicó que la identificación del cuerpo se hizo luego de que fue notificada del hallazgo, debido a que la Procuraduría del Estado de Morelos reconoció entre los cadáveres, dos del sexo femenino -uno de ellos, el de la pareja sentimental de Dax Rodríguez Ledezma-. por lo que la autoridad ministerial de esa entidad notificó a su homólogo del Distrito Federal.

Dax Rodríguez Ledezma era uno de los dueños y accionistas del bar, y hermano de Mario Alberto Rodríguez Ledezma. Junto con él fueron encontradas su novia, Heidi Fabiola Rodríguez Velasco de 33 años y Diana Guadalupe Velasco Peña, de 18.

Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo de Dax Rodriguez Ledezma, las cuales fueron cotejadas con las del hermano Mario, y resultaron “pericialmente positivas”.

Dax Rodríguez Ledezma tenía orden de presentación por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Antisecuestros por su probable responsabilidad del delito de secuestro agravado en agravio de las 12 personas del bar Heaven.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -