26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Dejan a dos hombres en puente de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alrededor de las 05:40 horas de hoy, varios hombres que viajaban en una camioneta Nissan Pick Up, color blanco, dejaron a dos hombres en un puente peatonal ubicado sobre la calzada Héroes de Chapultepec, cerca de la unidad deportiva, en el municipio de Zacatecas; uno de ellos estaba con vida.

- Publicidad -

Momentos después de este hecho, arribaron al lugar elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal de Zacatecas, quienes se percataron de ello y alertaron a las autoridades ministeriales para que tomaran fe.

En tanto los preventivos municipales acordonaron la zona, se realizó un recorrido para dar con el paradero de los responsables.

A los pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes empezaron a recabar las evidencias de ese hecho; al bajar a uno de los hombres se percataron que tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) bajaron el cuerpo que ya estaba sin vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -