13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Gerardo Romo anuncia el arranque de brigadas para la defensa del voto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El objetivo de éstas es para evitar el robo de la elección y el embarazo de urnas

- Publicidad -

■ La senadora Mariana Gómez del Campo respalda al aspirante a la alcaldía de Guadalupe

Esta semana iniciaron operaciones las brigadas “caza mapaches” en Guadalupe para la defensa del voto, adelantó Gerardo Romo Fonseca, candidato a alcalde por la alianza PRD-PAN en esa demarcación.

Dijo que en Guadalupe el Sol Azteca y el albiazul han construido un gran acuerdo para consolidar una estrategia de promoción del voto y fortalecer la estructura electoral.
El martes pasado se echaron andar las brigadas “caza mapaches”, por lo que los próximos días, se darán a conocer las primeras acciones y el nombre de los funcionarios de Gobierno estatal que están interviniendo directamente en la elección de Guadalupe, informó.

Señaló ya que se tienen identificados quienes y como operarán en la recta final de la contienda electoral, de ahí que las brigadas “caza mapaches” darán buenos frutos antes y después del 7 de julio.

Acompañado de la senadora de la República del PAN, Mariana Gómez del Campo, y de candidatos a diputados y munícipes de la coalición Rescatemos Zacatecas llamó a los ciudadanos a ejercer el voto útil para transformar Guadalupe.

Por lo anterior, Gerardo Romo recalcó que “estamos preparados para ganar el 7 de julio porque cubrimos 100 por ciento de las casilla de las dos representaciones (PRD y PAN) en todo el municipio.

Luego respaldó el pronunciamiento de Mariana Gómez respecto a que ambos partidos tendrán brigadas “caza mapaches” el día de la elección en las calles de Zacatecas y Guadalupe para defender el voto en contra del tricolor.

Así como la suma de los ciudadanos a las brigadas de defensa del sufragio para evitar el robo de elección y el embarazo de urnas, vigilando todas las casillas que se instalarán en el estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -