14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Sistema Universal de Seguridad Social se consolidaría con reforma hacendaria: EPN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto dijo ante empresarios que el nuevo Sistema Universal de Seguridad Social se consolidará una vez que se concrete la reforma hacendaria. También les confirmó que en el próximo periodo ordinario de sesiones del Congreso se enviará la iniciativa en materia energética.

- Publicidad -

Con esta reforma, indicó, se dinamizará la economía mexicana.

Frente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el jefe del Ejecutivo hizo un balance integral de los compromisos signados ante ese órgano patronal cuando fue candidato a la presidencia. De ese modo y a manera de un informe de gobierno, en veinte minutos Peña Nieto habló lo mismo de las reformas ya aprobadas que de aquellas que están por plantearse como iniciativas.

Aseguró entonces que “si articulamos la participación del sector social del gobierno y los partidos, llegaremos a buen puerto para materializar en frutos que beneficien a la población”.

Así mismo anunció la publicación este mismo día en el Diario Oficial de la Federación de un decreto por el cual se crea el Consejo Consultivo Empresarial mediante el cual se establecerá una interlocución permanente entre el gobierno y la patronal para estimular el crecimiento económico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -