13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se presentará el cielo nublado en Zacatecas; no se descartan lluvias de escasas a ligeras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Cosme será huracán, alejándose a 625 kilómetros de Jal; generará fuerte entrada de humedad ocasionando nublados con lluvia muy fuertes, de 70 milímetros, oleaje y viento en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán, tormentas fuertes, de 50 milímetros, en Guerrero y Nayarit. Cosme favorecerá nublados con lluvias moderadas a fuertes, de 20 a 50 milímetros en el centro del país, incluyendo el Valle de México.
En el resto del país se espera el cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvia ligera a moderada del 80 por ciento. Temperaturas muy calurosas durante el día. Viento fuerte de componente sur de 30 a 45 kilómetros por hora, con rachas. Para Zacatecas se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes, de 20 a 50 milímetros.

- Publicidad -

Para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos medio nublados a nublados. Temperaturas de 12 grados a 29 grados centígrados. Vientos del sureste, de 20 kilómetros, con rachas. Probabilidad de 20 por ciento de lluvias de escasas a ligeras, de 2 milímetros. No se descartan lluvias ligeras aisladas.
En la mayoría del territorio Zacatecano se esperan cielos parcialmente nublados a nublados. Temperaturas medias de 14 grados a 30 grados centígrados, (34°C en Los Cañones).
Vientos del sur, de 30 kilómetros por hora, con rachas, sobre el norte del estado y región de Villa de Cos. Probabilidad del 50 por ciento de lluvias moderadas, pero podría continuar presentándose tormentas fuertes, de 20 a 50 milímetros, aisladas al sur del estado. Principalmente en los Cañones, Nochistlán y Monte Escobedo. Esas condiciones se mantendrían hasta el día jueves.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -