Llama Carlos Peña a redoblar esfuerzos en últimos días de campaña

Llama Carlos Peña a redoblar esfuerzos en últimos días de campaña

En conferencia de prensa y con el respaldo de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el candidato a la alcaldía capitalina, Carlos Peña Badillo, refrendó su compromiso de lograr un Zacatecas de mayores oportunidades de progreso.

Acompañado por el senador Alejandro Tello y por los diputados federales Judit Guerrero, Bárbara Romo y Julio César Flemate, el aspirante a la presidencia municipal enfatizó que la visita de Ivonne Ortega a la capital es clara muestra del respaldo y de la importancia que, para el priísmo nacional tiene Zacatecas.
“En Zacatecas el PRI está más unido y más fuerte que nunca, nada ni nadie nos va a detener. Vamos a ganar de manera contundente porque estamos haciendo un gran trabajo, las estructuras están funcionando, tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas”, expresó Peña Badillo.

Tras hacer un llamado a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña, Carlos Peña ratificó las acciones que conforman los cinco ejes rectores de su proyecto, que son Zacatecas con Seguridad, con Calidad de Vida, con Salud, con Prosperidad y con Valor y Valores.

Explicó que en el primer rubro serán aspectos prioritarios la coordinación con el gobierno federal y estatal, la depuración, capacitación y equipamiento de la policía municipal, la prevención del delito, la ampliación del sistema de video vigilancia, el rescate de espacios públicos y el apoyo a la cultura y educación.
Para lograr una mayor calidad de vida, Carlos Peña propuso atender de manera integral el problema de desabasto de agua potable gestionando recursos para la rehabilitar la red de distribución, principalmente en el Centro Histórico, y la agilización de la puesta en funcionamiento del Sistema Zacatecas Poniente.
Además, ordenar los asentamientos humanos irregulares y mejorar los servicios públicos como los de alumbrado y el de recolección de basura para el que se pondrá en marcha el escuadrón de reacción inmediata Zacatecas Siempre Limpio para responder todo el año a las denuncias ciudadanas en este aspecto.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ