15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Dará inicio el Torneo de Verano 2013, en el marco de la Conferencia Nacional de Futbol Americano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El próximo domingo 30 de junio arrancan las emociones del futbol americano en sus categorías infantiles, al dar inicio el torneo de verano 2013 perteneciente a la Conferencia Nacional de Futbol Americano, A.C. (CONA), en donde representan a nuestra casa de estudios los equipos de forajidos UAZ, según convenio de colaboración signado este año.
Serán 4 categorías integradas por nuestros niños y jóvenes con edades desde los 8 hasta los 16 años. Los más peques de entre 8 y 10 años denominados Tiny Tot, defenderán su título de campeones del año anterior. Los Pewees, integrados por niños de entre 10 y 12 años de edad, también defenderán el título ganado en el 2012. La categoría de los niños entre 12 y 14 años de edad se denomina Midget y deberán luchar con fuerza para conseguir sobresalir. Mientras que la categoría integrada por jóvenes de entre 14 y 16 años, la denominada Bantam, también deberá esforzarse.
Tras la patada inicial del torneo en donde se espera la presencia de nuestro rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, iniciarán estas jornadas en donde se reúne la familia para apoyar a los chicos.
El domingo 30 de junio en punto de las 9:00 en el campo de pasto sintético del campus UAZ siglo XXI, tendrá efecto la primera jornada, recibiendo a la familia integrante del equipo Búfalos de San Luis Potosí en sus cuatro categorías.

- Publicidad -

Para la segunda jornada entre el 6-7 de julio les toca bye (descanso). La tercera jornada se celebrará el día 14 de julio en Irapuato, Guanajuato, en done el equipo de Forajidos UAZ se enfrentará en el campo del CRIT a los aguerridos Dragones de Irapuato.

En su cuarta jornada el día 20 de julio en el campo de pasto sintético del campus UAZ siglo XXI, Forajidos UAZ recibe al equipo de Osos Blancos provenientes de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

La quinta jornada, el día 28 de julio, viajan nuestros Forajidos UAZ a la ciudad de San Luis Potosí para enfrentarse en el campo del parque Tangamanga con los integrantes del equipo Búfalos.

Para la sexta jornada, el día 3 de agosto, en el campo de pasto sintético del campus UAZ siglo XXI, forajidos UAZ recibe al equipo de Pumitas A.C. de la Ciudad de México.

La séptima y última jornada del torneo regular, el día 10 de agosto, el equipo de Forajidos UAZ con sus cuatro categorías, viajan a la ciudad de San Juan del Rio, Querétaro para enfrentar a los equipos de Cuervos.
No te pierdas la oportunidad de sentir la emoción que se produce en uno más de los deportes universitarios y que se promueve como semillero para integrar al equipo Caxcanes representantes de nuestra máxima casa de estudios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -