10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Con Ebrard “no hay división”, sólo algunas diferencias: Zambrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que con Marcelo Ebrard “no hay división, sólo hemos tenido unas diferencias por percepciones distintas de un mismo tema”, y convocó al ex jefe de gobierno capitalino a sumar fuerzas en defensa del petróleo.

- Publicidad -

De gira por Zacatecas, Zambrano invitó a Ebrard a participar en la reunión que sostendrán el próximo martes Cuauhtémoc Cárdenas y los grupos parlamentarios del PRD en el Congreso de la Unión para evaluar la propuesta de reforma energética del partido.

Zambrano insistió que la dirigencia del partido “no transitará con una reforma al 27 constitucional, donde se habrá el camino a la riqueza petrolera de México”.

Dijo que apuestan a una reforma energética modernizadora, sin privatización.

“Debemos cerra filas, son tiempos de unidad para la defensa del petróleo y para lograr triunfos importantes el 7 de julio y continuar en la perspectiva de fortalecimiento del PRD.

Ayer Marcelo Ebrard aseguró a través de su cuenta de twitter que Zambrano estaba “desconcertado: el debate (sobre la reforma energética) que planteo es con (Enrique) Peña (Nieto), pleito con ninguno, sí espero respuesta del presidente pero de la República”.

También subrayó que “defender (el) artículo 27 es motivo de cohesión de toda la izquierda, no hay espacio para provocación y división que sólo beneficien a Peña”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -