26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Gerardo Romo exige a la SFP vigilar la operación en instancia gubernamental

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El candidato a alcalde de Guadalupe por la alianza PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, demandó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilar la aplicación de los programas y recursos del Servicio Estatal del Empleo, ya que se están utilizando para apoyar a los candidatos del PRI.

- Publicidad -

Desde esa instancia de Gobierno estatal están operando y pagando las brigadas de los candidatos del PRI, sostuvo, además de hacer concursos simulados en el Servicio Estatal del Empleo para inducir el voto a favor del partido oficial.

Explicó que ante la desesperación, el PRI interviene en el proceso electoral en el municipio de Guadalupe, aunque “no hay forma de que nos ganen a los candidatos a munícipes y diputados locales de la coalición Rescatemos Zacatecas”, expresó.
En conferencia de prensa, acompañado del coordinador de los diputados federales perredistas, Silvano Aureoles Conejo, y candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Romo Fonseca dijo que “en Guadalupe la ruta ya es ganadora”.
Especificó que defenderán los votos de los habitantes del municipio que ya decidieron votar por la alianza del PRD y PAN.

“El cumplimiento de metas como la cobertura del 100 por ciento de las estructuras electorales, ha producido un gran entusiasmo en Guadalupe porque la gente sabe que vamos a ganar. Su aceptación despegará en la recta fila de la contienda”, indicó.
Adelantó Romo Fonseca que después del 7 de julio “molestará” a los legisladores federales de los PRD y PAN para que etiqueten recursos dentro del presupuesto de egresos 2014, para cumplir con los proyectos ofrecidos a los guadalupenses.

“Le vamos a cumplir a la gente y tendremos más empeño en pedir a los diputados federales de los dos partidos de la alianza, que respalden las propuestas y planteamientos de los candidatos a alcaldes”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -