10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Visita Jorge Alvarez Máynez Arboledas y comunidad El Bordo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“En las más recientes encuestas de opinión, queda claro lo que nosotros ya sabíamos desde el inicio de esta campaña que en Guadalupe hay sólo dos opciones: la continuidad con el PRI y los políticos de siempre o el cambio que representa el Movimiento Ciudadano”, afirmó durante una gira por la comunidad de El Bordo y la colonia Arboledas, el candidato a la presidencia de Guadalupe Jorge Alvarez Máynez.

- Publicidad -

“La única candidatura que ha crecido en Guadalupe es la nuestra, los ciudadanos incluso nos reportan que en las encuestas ocultan nuestro nombre y, cuando es el caso, nuestra fotografía; ya se les cayó la telenovela, ya la gente sabe que existe una opción distinta a los de siempre”, apuntó Alvarez Máynez ante cientos de personas reunidas en el jardín principal de El Bordo.
De la misma manera, Alvarez Máynez reiteró su llamado a que el candidato del PRI debata: “le insisto al candidato del gobierno, de manera amable, en que Guadalupe merece escuchar nuestras propuestas para el futuro del municipio. Que él ponga lugar, fecha, hora y si quiere que escoja al moderador; yo estaré ahí, para que la gente sepa quién tiene la capacidad para conducir a Guadalupe al bienestar y quién solo es producto del derroche y el exceso de gasto publicitario”.

Al visitar Las Arboledas, acompañado por el diputado Ricardo Monreal Avila, Jorge Alvarez Máynez agradeció a la gente ahí reunida: “aquí tenemos muchos amigos, aquí está la esperanza de que podamos vencer al poder del dinero y la corrupción, en gente informada y que sabe diferenciar los proyectos de cada candidato”.

Durante dicha visita, Alvarez Máynez se comprometió a remodelar la Avenida Las Torres, con alumbrado público y áreas verdes, así como a rehabilitar la cancha y la caseta de policía de la colonia Campo Bravo y convertirla en un centro comunitario donde se den cursos y talleres a niñas, niños, jóvenes, señoras y adultos mayores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -