8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Solicita defensa de Granier amparo contra arraigo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

México, DF. La defensa del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo presentó una solicitud de amparo en contra del arraigo de 30 días que fue dictado al ex mandatario por un juez local.

- Publicidad -

El abogado Eduardo Luengo Creel informó a las puertas del Hospital Ángeles del Pedregal —donde permanece Granier Melo—, que el amparo fue solicitado por considerar que se violaron las garantías procesales de su cliente al haber pedido su arraigo horas antes de que se cumpliera la hora en la que tenía que comparecer ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Tabasco.

El recurso ya fue ingresado a los juzgados de distrito con sede en la ciudad de México y con ello se buscará la protección de la justicia federal, para que se poga fin al arraigo que esá siendo cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial, dentro del nosocomio donde es atendido por problemas de presión arterial.

Granier Melo es investigado en Tabasco por haber participado presuntamente en el desvío de mil 900 millones de pesos que estaban destinados a programas de salud en esa entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -