23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Telmex, la mejor empresa de telecomunicaciones de México: LAQI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

México, DF. Teléfonos de México fue nombrada como la mejor empresa de telecomunicaciones de México por el Latin American Quality Institute, (LAQI)I, reconocimiento que se otorga a empresas e instituciones “comprometidas con una causa en común, que ponen en marcha nuevas normas y procedimientos de calidad en busca de la Responsabilidad Total”, informó la telefónica.

- Publicidad -

Explicó que la meta de LAQI es establecer un conjunto de reglas y normas, que puedan ser adoptadas por las organizaciones para incluirlas en su visión y misión, así como definir patrones y acciones que las empresas asuman voluntariamente para operar con calidad y competitividad.

“Por ello, este reconocimiento da cuenta del trabajo que Telmex ha llevado a cabo para operar con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, con el firme propósito de ir alcanzando cada vez logros mayores, no sólo en el ámbito empresarial sino en la responsabilidad social y la inclusión digital, lo que sin duda ubica a Telmex en el camino de Responsabilidad Total”.

El premio fue entregado a la empresa durante el México Quality Summit 2013 que reúne a los directivos de las empresas ganadoras, y fue recibido por Raymundo Paulín Velasco, Director Corporativo de Calidad Telmex, quien al recibirlo dijo que para la empresa, “éste es un reconocimiento a su esfuerzo permanente en busca de la calidad en todos sus procesos y también un compromiso con sus cliente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -