14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Romo advierte que en los próximos días arreciarán las campañas negras y de lodo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A menos de un mes de la elección del 7 de julio, el candidato a alcalde por la coalición PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, adelantó que en los próximos días arreciarán las campañas negras y de lodo, pero que está listo para afrontarlas.
“Que digan y griten lo que quieran, porque la gente ya no se deja engañar porque el PRI no les cumplió y nadie hizo más que el PRD en Guadalupe”, aseveró.

- Publicidad -

Además, a estas alturas de la contienda los del tricolor intentarán evitar el triunfo de la alianza entregando dádivas a cambio de las credenciales de elector, acción que realizan porque saben que van a perder, sostuvo.

“Cuando llegue Santa Claus con su bolsa de regalos y de mentiras nomás no le suelten su credencial”, alertó a los ciudadanos, ya que esa es la única forma de evitar la victoria, quitándoles las credenciales para que no voten el 7 de julio.

Les mencionó que la credencial de elector es una herramienta importante que tienen los habitantes para defenderse de los que no cumplieron, y para darle el paso a los que sí trabajaron por el pueblo.

Lamentó que a tres años de gobierno priísta, Zacatecas se trasformó en un estado inseguro y sin oportunidades de desarrollo, por lo que es tiempo de actuar.
“Zacatecas ahora es un estado donde se considera un delito manifestarse, donde el campo está arrasado y sin apoyo a los campesinos y ganaderos, es un estado sin esperanza”, sostuvo.

En los últimos tres años el gobierno del PRI en la entidad, no se ha hecho ni una sola obra social que sirva a los guadalupenses, por ello no pueden volver a creer en ellos, en los que no cumplieron, refirió.

Luego, recordó que el presidente Enrique Peña Nieto no cumplió con frenar el alza del precio de la gasolina y los alimentos, y que hoy quiere cobrar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al hambre y la enfermedad, además de que no ha combatido la inseguridad en el país.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -