10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Guadalupe, una de las prioridades nacionales de Movimiento Ciudadano: Jorge Alvarez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Admin •

■ El fin de semana el líder Dante Delgado visitará la entidad

- Publicidad -

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Jorge Alvarez Máynez, afirmó que el municipio se ha convertido en una de las prioridades nacionales de Movimiento Ciudadano, de ahí que el fin de semana estará en Zacatecas el líder nacional de dicho instituto político, Dante Delgado y continúan las visitas del ex gobernador Ricardo Monreal.
Jorge Alvarez se dijo confiado en que cerrará su campaña de manera contundente en las últimas tres semanas, porque mientras él crece, el resto de los candidatos se han caído. “No hay una sola encuesta que no refleje el crecimiento de mi candidatura”.

Alvarez se hizo acompañar de los candidatos a diputados de MC por el Distrito 4 y 5, Alma Dávila y Edgar Rivera, respectivamente, quienes se dijeron confiados en llevar un buen rumbo en su campaña.

Por otro lado, el candidato a Guadalupe presentó una nueva propuesta de campaña, consistente en que se construya en ese municipio el parque más grande del estado, que sería lineal de 3 kilómetros en la avenida Sauceda de la Borda y se denominaría Línea Actívate, para beneficiar a alrededor de 10 mil familias que no tienen espacios verdes y recreativos.

La intención es recuperar la ciudad para los guadalupenses y dejar de construir ciudades para los coches. Otro compromiso del candidato es comenzar las gestiones para sacar la Zona Militar de la mancha urbana, planteamiento hecho por los propios militares en el entendido de que no es sano estar en la zona conurbada.

Asimismo, Alvarez Máynez aseguró que según sus mediciones y las de otros partidos está a un punto de alcanzar a su contrincante priísta, Roberto Luévano Ruíz, quien tiene 21 puntos, él tiene alrededor de 20 puntos y se coloca como el aspirante con mayor crecimiento.

Mientras que aseveró, Enrique Muñoz del PVEM oscila en los cinco puntos y el de la coalición PAN-PRD, Gerardo Romo Fonseca tiene alrededor de 15. Cifras con las que el diputado con licencia se consideró con amplias posibilidades de triunfo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -