9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Exhorta alcaldía de Río Grande a la ciudadanía para que se ponga al corriente en el pago del predial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Pedro Contreras Martínez, titular del departamento de Catastro y Predial de Río Grande, informó que de pagar los 52 trabajadores de la alcaldía que están pendientes de realizar su pago, se recaudarían más de 70 mil pesos.

- Publicidad -

Señaló que siguiendo la indicación del alcalde riograndense, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, se enviará una notificación a los trabajos que aún adeudan su pago, para que acudan a ponerse al corriente y cumplan con su obligación con respecto a los impuestos.

Agregó Contreras Martínez, que hay quien debe desde lo mínimo que son 230 pesos, hasta 16 mil 956 pesos, por lo que se pretende que el personal de la presidencia, sea quien ponga el ejemplo del pago del catastro y predial, así como se hizo con el tema del agua potable hace algunos meses.

Por otro lado, Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicas de Río Grande, informó que se tiene detenido el proyecto del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa Municipal, que beneficiará al ayuntamiento en 10 obras con 4 millones de pesos, debido a que alcaldes no han acudido a firmar el documento general.

El funcionario señaló que en este proyecto conocido como Fopadem, se incluyen las pavimentaciones en distintas calles del ayuntamiento, como la Delgadillo, Ibis, así como la colocación de estructura para malla, en centro deportivo; la cancha de usos múltiples, en colonia Vista Hermosa; el pavimento, en calle Elías Rodríguez, de la comunidad de Ignacio Zaragoza, y otra.
Detalló que estas obras, se encuentran incluidas en el Programa de Obras Anual del 2013, y beneficiará a más de 30 mil habitantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -