15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Día del Padre generará ingresos por 2 mil 26 mdp: Canaco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

México, DF. La Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco) informó que las ventas por el Día del Padre generará ingresos por 2 mil 26 millones de pesos, cifra superior en sólo 1.8 por cuento a las captadas en la misma fecha del 2012 y de 18 puntos porcentuales mayor al promedio de ventas diarias en ese mismo mes.

- Publicidad -

Los empresarios encuestados consideraron que el crecimiento será muy moderado, porque la actividad económica que han registrado en los últimos meses se encuentra a la baja, aunque durante el mes de juniola actividad empresarial registrará ventas por 52 mil 197 millones de pesos, cifra que representa un incremento moderado del 2.5 por ciento con respecto al mismo mes del 2012, indicó.
Mencionó que este comportamiento será impulsado por los festejos del Día del Padre principalmente, aunque el crecimiento se encuentra por debajo de las expectativas, siendo los con mayor actividad: Tiendas de autoservicio y departamentales. Además de restaurantes y bares, ropa, telefonía y electrónica, artículos de cuidado personal, artículos deportivos, relojes, herramientas, librerías, discos y películas, perfumería y pastelería, precisó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -