28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Líderes comunitarios expresan confianza y apoyo a la candidatura de Araceli Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Habitantes de las comunidades de Zóquite, Tacoaleche, Santa Mónica y Osiris, a través de sus representantes y líderes formales, manifestaron su apoyo y su completa confianza a la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero. “Sabemos que como legisladora, sabrá honrar su palabra y sus compromisos de campaña”, dijeron.

- Publicidad -

Lo anterior fue durante una intensa gira de proselitismo político, donde la candidata del PRI palpó el buen ánimo que priva entre la gente de esos lugares hacia su trabajo, “pues ha dado muestras de su verdadero interés por ayudar”, aseguró Doña Juanita, quien asistió junto con toda su familia a una reunión en Zóquite.
Araceli Guerrero, en compañía del candidato de su partido a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, platicaron con los líderes de ésta zona, quienes confian en los candidatos del tricolor, ya que dijeron estar convencidos de que si trabajan en equipo podrán resolver con mayor facilidad la problemática de todos los que viven en esas comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -