7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La tarjeta de la Diferencia es una certeza y garantía de aplicación de programas sociales: Xerardo Ramírez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“Desde la planeación de mi campaña establecimos crear una forma diferente de trabajo, que es una certeza para que los habitantes tengan un referente concreto: una tarjeta con folio único, personal e intransferible con la que la gente, se registra y selecciona uno de los diez programas sociales que se contemplan en la misma, para que desde el primer día de mi gobierno municipal, se incluyan en dicho programa de su elección”.

- Publicidad -

“La tarjeta de la diferencia se está entregando desde el primer día de campaña y será uno de los ejes de gestión y acción del ayuntamiento que encabezaré. Destinaremos una cantidad importante de recursos anuales para solventar el funcionamiento y desarrollo efectivo y sin distinciones de los beneficios que se otorgarán con esta tarjeta, con el fin único de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio”.

“Otorgar eficiencia, transparencia y dinamismo a estos programas sociales que se concretarán en apoyo a la ciudadanía, es y será una prioridad del gobierno que encabezaré,” expresó Xerardo Ramírez, candidato a presidente municipal de Zacatecas por el PVEM.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -