11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El desarrollo y bienestar social de Fresnillo, mi prioridad: Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, anunció su compromiso con el desarrollo y bienestar social.

- Publicidad -

En la Colonia Lindavista, el priista dijo que el compromiso social será el hilo conductor de su administración y que el objetivo es terminar con las desigualdades que frenan el desarrollo de Fresnillo .

Destacó que los rezagos van desde la falta de agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación de calles, impulso al desarrollo individual, entre otros, debilidades que se habrán de combatir.

“El desarrollo lo vamos alcanzar a la par que se combatan las desigualdades, es importante y hago el compromiso para emprender las acciones necesarias, llegar a donde tengamos que llegar para atender y solucionar el problema”, dijo.

En esta colonia, Medrano destacó la necesidad de combatir el desabasto de agua potable, alumbrado público, falta de pavimentación de calles, así como dotar de un Centro Vecinal para el impulso del desarrollo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -