10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Abandona José de Jesús Martínez dirigencia del Partido Verde para sumarse al proyecto de Benjamín Medrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Fresnillo, Zac.- En rueda de prensa Benjamín Medrano, candidato a la presidencia municipal y los dos aspirantes a diputado José Haro y Javier Torres, dieron la bienvenida al proyecto priísta en El Mineral a José de Jesús Martínez Guzmán, exdirigente del Partido Verde, y a los integrantes de la Unión Deportiva de Fresnillo.
“Con beneplácito le damos la cordial bienvenida a adhesiones importantes para el PRI, importantes para el proyecto de Benjamín Medrano, de Javier Torres y de Pepe Haro, la suma de José de Jesús Martínez Guzmán, mejor conocido como Pepe Chuy y quien hoy deja la dirigencia municipal del Partido Verde para integrarse a este proyecto”, dijo Benjamín Medrano.
Al igual dio bienvenida a la Unión Deportiva de Fresnillo, representantes de 20 disciplinas deportivas, y al líder de jóvenes del Partido Verde, Manuel Alejandro Pedroza.
Por su parte José de Jesús dijo que deja el Partido Verde por profundas diferencias con la dirigencia estatal, “hemos decidido militar con el PRI por las coincidencias que existen por un verdadero cambio en México”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -