10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Administraremos de manera honesta y transparente, para la gente: Julio C. Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Julio César Chávez Padilla recorre de manera permanente barrios, colonias y comunidades, y la tarde de este lunes estuvo en las colonias Ojo de Agua de la Palma, El Mezquital y Las Margaritas, así como en Plazuela de La Mora.

- Publicidad -

Decidido a recorrer todo el municipio que pretende gobernar, Julio César Chávez Padilla visita de manera permanente barrios, colonias y comunidades, dando a conocer sus propuestas de gobierno para el periodo 2021-2024, de llegar a ser electo como alcalde de Guadalupe. Afirmó que administrará de manera honesta y transparente, para la gente.

Resolver la grave problemática del agua potable es una prioridad, dijo el candidato a vecinos de dichas colonias, “y para eso necesitamos a un gobernador aliado, como estamos seguros, será David Monreal Ávila”, expresó Julio César Chávez.

Otras de las propuestas es consolidar la transformación del servicio de recolección de residuos sólidos, así como la Seguridad Pública, a través de la tecnificación.

La salud, el medio ambiente y la promoción de los valores serán también acciones decididas y contundentes del próximo gobierno morenista en el municipio de Guadalupe, asegura el candidato.

Los compromisos más firmes de Julio César Chávez con los guadalupenses es que mantendrá las finanzas del municipio sanas y con cero deuda, “administraremos de manera honesta, eso es gobernar transparente y para la gente”, dijo el candidato.

“Hoy les pedimos de su apoyo, su respaldo, su decisión determinada para que la historia continúe, porque gobernar sin corrupción sí es posible”, expresó.

Finalmente, Julio César Chávez pidió que este 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro Morena, por David Monreal para Gobernador, por Julia Olguín para Diputada Federal y por Violeta Cerrillo para Diputada Local, “y si me dan la distinción de su confianza nuevamente, un servidor para Presidente Municipal”, pidió el candidato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -