13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Hay pocas probabilidades de lluvia en el estado para este fin de semana: Conagua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Las temperaturas medias oscilarán entre 9 y 22 grados centígrados

- Publicidad -

Durante el fin de semana y la próxima se esperan en general cielos mayormente despejados y con bajo a nulo potencial de precipitaciones sobre el estado, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un comunicado.

Las temperaturas medias para el sábado y domingo oscilarán entre 9 grados como mínimas, y 22 grados centígrados como máxima (en los Cañones, 25 grados). Durante los siguientes días se tendrán vientos de dirección variable (10-25 kilómetros por hora) con rachas, principalmente sobre el noreste y este del estado (regiones vecinas a El Salvador y Villa de Cos).

Aun cuando las temperaturas en las madrugadas continuarán de frías a frescas en algunos puntos del estado por efecto de la masa de aire frío que acompaña al frente frío número 11, debido al ingreso de aire húmedo desde los dos océanos, en general sobre el estado los efectos del frente frío número 11 serán atenuados: esto es, no se espera que las temperaturas mínimas sean extremas aún.

En la zona conurbada- Zacatecas-Guadalupe para este sábado y la próxima semana la tendencia será a cielos mayormente despejados. Por lo anterior el potencial de precipitaciones es de bajo a nulo.

En los siguientes días las temperaturas oscilarán entre: mínimas de 10 grados  y máximas de 20 grados centígrados. Se tendrán vientos de dirección variable (5-15 kilómetros) con rachas ligeras.

El índice de rayos UV para el fin de semana será de 8 (muy alto).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -