11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entre sábado y domingo, fueron halladas 7 víctimas de homicidio en distintos hechos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En la carretera Fresnillo-Jerez, se localizó un tinaco de plástico en cuyo interior había 3 cadáveres del sexo masculino; aún no son identificados

- Publicidad -

 

Entre sábado y domingo, 7 cuerpos fueron localizados en la entidad; uno era menor de edad, otro era policía de investigación; aunado a esto, una persona, de quien no se ha especificado el sexo, se dirigía a recibir atención médica, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).

Según las autoridades, la jornada violenta inició en el municipio de Guadalupe, tras reportes de que, en la colonia Villas de Guadalupe, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Arribaron elementos policiales al lugar, mismos que confirmaron que se trataba de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, y quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

En el mismo municipio, reportaron que en la Plaza Zopilotes, de la colonia Gavilanes, se encontraban dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego; la información fue confirmada por elementos policiales quienes, confirmaron que se trataba de dos hombres sin signos vitales por lo que el lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Posteriormente, se confirmó que se trataba de padre e hijo, cuyas edades eran de 37 y 14 años.

También este sábado, se comunicó que en la carretera Fresnillo-Jerez, entronque a la comunidad Órganos, se localizó un tinaco de plástico en color negro, en cuyo interior se localizaron tres cadáveres del sexo masculino, todos en calidad de no identificados.

Ya el domingo, de nueva cuenta en Guadalupe, se hizo el aviso que en el fraccionamiento La Comarca se localizó un hombre sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego; al lugar acudieron elementos policiales, los cuales confirmaron los hechos y además localizaron dos casquillos. El lugar quedó a cargo de peritos del IZCF.

Más tarde, en la capital, específicamente en la colonia El Orito, sujetos que portaban armas de fuego realizaron detonaciones en contra de un hombre, por lo que acudieron elementos de seguridad quienes confirmaron el hecho; tras la valoración realizada por paramédicos de la Cruz Roja, se agregó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que, posteriormente, se dio a conocer que la víctima formaba parte de la Policía de Investigación del estado. El lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y peritos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -