11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Semujer inicia encuentro estatal de capacitación en género para municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Miroslava Badillo •

APOZOL, ZAC. La secretaria de las Mujeres, Angélica Náñez, llamó al personal de los 58 municipios a reforzar su trabajo. Esto al iniciar el encuentro de capacitación en género y derechos humanos.
 
En su mensaje a las y los 150 asistentes, la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) invitó a apropiarse del compromiso a favor de las zacatecanas y aplicar los programas y acciones para beneficiarlas.
 
El secretario de Gobierno Municipal, Víctor Manuel Álvarez, inauguró el Foro Intercambio de Experiencias de Buenas Prácticas, Institucionalización de la Perspectiva de Género, Cultura Institucional y Armonización Legislativa, organizado por la Semujer.
 
Durante tres días, las directoras de los Institutos Municipales de las Mujeres, regidoras de género y planeadores recibirán la actualización y sensibilización, para que integren la perspectiva de género en los presupuestos para 2016.
 
En el primer día de actividades del encuentro, que se realiza en Paraíso Caxcán, la capacitación comenzó con el tema de institucionalización de la perspectiva de género, impartido por Claudia Salas.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -