14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Asesinan a taxista y pasajera en Villas de Guadalupe; los agresores se dan a la fuga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Cerca de las 11 de la noche de ayer, un taxista y su pasajera fueron asesinados cuando el vehículo circulaba por la calle Villas del Bosque, perteneciente al fraccionamiento Villas de Guadalupe, a unas cuadras del destino de la joven.

- Publicidad -

Según versiones extraoficiales, el taxi, con número económico 269 de Zacatecas, fue atacado con arma de fuego por varios sujetos, quienes dispararon varias veces contra el conductor, mientras que la joven de aproximadamente 24 años de edad, debido a los múltiples disparos, fue también víctima.

Medios de noticias en Internet agregan que pese a que los vecinos de la joven, quien iba de Zacatecas luego de su jornada laboral, los encontraron aún con vida, sin embargo, ambos fallecieron antes de ser atendidos por paramédicos.

Por su parte, los agresores huyeron, ante lo cual las policías Federal, Estatal, Ministerial y Metropolitana realizaron un operativo sin obtener, hasta el momento, resultados positivos.

El lugar del hecho fue acordonado por la Policía Municipal, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos a fin de llevar a cabo la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -