23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Toma protesta gobernador Tello a nueva subsecretaria de sedesol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a Jannete Garay Medina como nueva subsecretaría de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social de Zacatecas (Sedesol), informaron las autoridades en un comunicado.
Con el fin de fortalecer los programas para combatir el rezago social y elevar la calidad de vida de las familias más necesitadas, el mandatario estatal encomendó a la funcionaria trabajar con transparencia y cercanía a la gente.
“Uno de los objetivos de la administración es acortar la brecha de desigualdad entre las personas y ayudar a los más necesitados, de ahí la importancia de encabezar un gobierno abierto y humano, que llegue a la gente que más lo necesita”, explicó el mandatario.
El cambio obedece a las acciones emprendidas por Alejandro Tello para adecuar una administración pública acorde al nuevo escenario social que vive el país, y así garantizar mejores resultados para la población zacatecana.

- Publicidad -

Trayectoria profesional
Jannete Garay Medina tiene experiencia en la Sedesol, donde se desempeñó como directora de Capacitación.
Además, ha trabajado en otras dependencias de la administración pública como DIF estatal, Secretaría General de Gobierno y Secretaría de Planeación y Desarrollo.
Actualmente cursa la maestría en Gestión Pública Aplicada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -