13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Presupuesto 2016, “realista”, dice Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El paquete económico para 2016 presentado ayer al Congreso es «realista y responsable», aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

- Publicidad -

Esta mediodía y reunido en Los Pinos con deportistas de alto rendimiento, el mandatario indicó que la propuesta presupuestal tiene dos objetivos fundamentales: mantener la estabilidad económica y darle prioridad a la política social del Estado mexicano.

En la explanada «Francisco I. Madero «, el presidente Peña estableció que la política social está dirigida a combatir la desigualdad y atender las condiciones  de pobreza que existen en ‎distintas partes del país.

«Tenemos que ser mucho más eficientes, prudentes pero eficaces para que el proyecto de presupuesto que conlleva medidas de ‎austeridad para el gobierno, (permita) hacer más con menos, lograr más con menos gasto administrativo y poder cumplir con los objetivos «, indicó.

México, apuntó Peña Nieto, es un país que merece seguir creciendo, mejorando, transformándose «para que cada mexicano pueda escribir su propia historia de éxito «.

En la ceremonia estuvieron algunos de los 689 atletas que participaron en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto de junio y agosto de este año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -