21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Invita ayuntamiento capitalino a participar en los cursos de verano que están por iniciar

■ Algunos se realizarán en la Casa Municipal de Cultura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas, a través de sus diferentes áreas, invita a la población en general a los diferentes talleres y cursos de verano infantiles y juveniles que están por comenzar.
Por encomienda del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, la Dirección de Arte y Cultura inició con una serie de políticas públicas que buscan la transformación a través de las humanidades, por lo que este verano arrancarán los talleres “Arte por la paz”.
Estos cursos se llevarán a cabo del primero al 12 de agosto en la Casa Municipal de Cultura, donde niños podrán elegir entre 10 actividades a realizar: Pre ballet y Ballet, para niños de 5 a 12 años; Danza jazz y Danza moderna, para niños 5 a 15 años; Artes plásticas 1, Dibujo y Modelado, para menores de 6 a 12 años.
También Arte Peques y Actividades Lúdicas, para menores de 3 a 6 años; Iniciación Musical, primeras experiencias, para infantes de 7 a 12 años; Artes plásticas 2, Dibujo al pastel y Grabado, para menores de 10 a 16 años, y Teatro, para niños y jóvenes de 8 a 16 años.

También el DIF municipal
y el Centro de Bienestar
Social de la colonia Felipe
Ángeles llevarán a cabo
talleres estas vacaciones

- Publicidad -

Aquellos que estén interesados en realizar una inscripción deben acudir a las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura; la cuota de recuperación es de 500 pesos.

DIF Municipal
Además de estos talleres, el Sistema Municipal DIF Zacatecas, que encabeza la presidenta honorífica, Maribel Herrera de Miranda, tiene preparado ofertar el curso de verano “DIF Capital 2022”.
Éste tiene una cuota de 350 pesos y está dirigido a niños y adolescentes de 6 a 12 años; el curso se desarrollará del primero al 12 de agosto con actividades ecológicas, recreativas, deportivas, manualidades y visitas a museos.
Asimismo, el Centro de Bienestar Social, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, ofrecerá otro curso para niños de 4 a 12 años; este se realizará del primero al 19 de agosto, con un costo de 350 pesos.
Quienes acudan a la Felipe Ángeles podrán disfrutar de la práctica del deporte, acondicionamiento físico, concursos, cartonería, piñatería y bisutería; así como actividades psicológicas, cuidado del medio ambiente, artes visuales y visitas a diferentes lugares turísticos de la capital.
Es necesario destacar que todas y cada una de las actividades están organizadas y pensadas a desarrollarse en un ambiente seguro, incluyente y donde predomine el respeto a todos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -