27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Claudia Anaya agradece a la población por su participación en una “jornada difícil, donde hubo golpes y detenciones arbitrarias”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

“Muchas gracias, Zacatecas, te amo”; Claudia Anaya, candidata a la gubernatura estatal, previo a los resultados oficiales de la contienda electoral, tomó un momento para agradecer a la población por su participación en una “jornada difícil, donde hubo golpes y detenciones arbitrarias”.

- Publicidad -

La aspirante reconoció que fue un proceso difícil, “pero la gente nunca se rajó y se mantuvieron cuidando las casillas y la elección”, dijo, por lo que nuevamente agradeció la participación de todos los representantes que estuvieron vigilando las casillas durante el ejercicio electoral.

Aunado a esto, Anaya Mota se dijo “contenta y satisfecha por entregar lo mejor de sí mismos” como coalición, con un juego limpio y propuestas; sin embargo, aseguró que se mostrará respetuosa y esperará que las autoridades electorales den a conocer los resultados oficiales de las votaciones.

En contraste, los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD comentaron que, según Target, sus mediciones, realizadas por la empresa, les dan una diferencia que les permite asegurar que Anaya será gobernadora de una forma irreversible.

Cabe señalar que la conferencia de prensa cambió de lugar, ya que, aunque como parte de Va por México se apartó la Plaza de Armas, la coalición contraria arribó al sitio, y, a fin de evitar confrontaciones, se dio el mensaje en la casa de campaña de la candidata.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -