25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recibe municipio de Guadalupe donativo de 10 mil cubrebocas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A nombre del ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez recibió a Estefanía Méndez Rodríguez, representante de la Cámara de Comercio Jiangsu de China en México, quien le entregó un donativo de 10 mil cubrebocas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Julio César Chávez agradeció la presencia de Estefanía Méndez, quien en representación de autoridades de China, fue quien hizo la entrega de los 10 mil cubrebocas con especificaciones médicas certificadas para la prevención del SARS-Cov2.

“Muchas gracias por el apoyo, hágale llegar al gobierno de China, así como a la Cámara de Comercio de Jiangsu nuestro agradecimiento por esta muestra de solidaridad e importante empatía que a nivel global tanto se requiere para superar la pandemia”, expuso el alcalde.

Por su parte, Estefanía Méndez dijo que la donación es un acto de solidaridad y amistad del pueblo chino al pueblo mexicano, “en los próximos días nuevas donaciones serán transportadas al país con la intención de atender la emergencia sanitaria”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -