22.4 C
Zacatecas
martes, 28 junio, 2022
spot_img

Respaldan ciudadanos precandidatura de Gabriela Álvarez Máynez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

“La sociedad puede influir en las mejoras de su entorno”, dice

- Publicidad -

GUADALUPE. Gabriela Álvarez Máynez, precandidata a la diputación del Distrito 3 por Movimiento Ciudadano, destacó la importancia de que la población se involucre cada vez más en actividades locales, para impulsar el desarrollo de su entorno.

A través de un spot lanzado en redes sociales, la noche de este domingo, indicó que la sociedad civil puede modificar sus condiciones de vida través de la cultura y la educación.

“Los niños, los jóvenes y las mujeres de Guadalupe respaldan, con su opinión, nuestro interés por la cultura y la educación. El compromiso que enfrento es por ellos”, comenta Álvarez Máynez en dicho video.

Con una experiencia de más 16 años en el impulso de talleres en distintas zonas de Guadalupe, dijo que es posible unir a la sociedad y llevar proyectos a buen puerto si existe una organización ciudadana fuerte.

Uno de los ejemplos más recientes –recordó- son los talleres de verano, con instructores de inglés, defensa personal, baile o artes, entre otras disciplinas; así como las clínicas de futbol gratuitas que están en marcha.

“Ha sido un gran reto, pero vale la pena trabajar y dar lo mejor de uno. Merecemos un mejor futuro”, enfatizó Álvarez Máynez.

La precandidata por el Distrito 3 también agradeció el respaldo de los ciudadanos que aparecen en dicho spot. Este inicia con la pregunta “¿Quién es la maestra Gaby Álvarez Máynez?”, y los referidos señalan algunos de sus atributos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias