18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Unidad Deportiva Obrera en Fresnillo será terminada en marzo, con una inversión de 3 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, acudió a la supervisión de la Obra de la Unidad Deportiva Obrera, donde se invierten 3 millones 298 mil 239 pesos, en la construcción de una cancha de usos múltiples y cancha de futbol rápido, informan en un comunicado.

- Publicidad -

“Esta obra dará un enorme beneficio, no sólo a la colonia Obrera, también será para las colonias de El Sol, Balcones, Flores, entre otras que será complementada con la rehabilitación de la avenida los Fresnos”, dijo el alcalde.

El presidente municipal, informó que la remodelación fue presupuestada para el ejercicio 2015 derivado del convenio celebrado entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado para la aplicación de inversión del Fondo de Infraestructura Deportiva 2015.

La obra inició el 14 de diciembre de 2015 y se planea que sea terminada en la segunda semana de marzo de 2016, además de las canchas se construirán una área de juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, el cerco perimetral, áreas verdes y rehabilitación de luminarias.

La supervisión se realizó en conjunto con el director de Obras y Servicios, Francisco Hernández Ramos; y Marco Antonio Salmón Cuevas superintendente de la obra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -