11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se espera disminución de temperaturas en la parte occidental del estado y vientos de 35 a 40 kms: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa que para el estado de Zacatecas, por efectos del frente frío número 35, a partir de la tarde se tendría una disminución de las temperaturas mínimas sobre gran parte del estado con cielos mayormente despejados, mientras que para la región de Los Cañones se esperan temperaturas cálidas.

- Publicidad -

En general, la temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre dos y 24.0 grados Celsius, con vientos de 35 a 40 kilómetros por hora del Suroeste, soplando sobre la mayor parte del estado.

Para la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas se prevén cielos mayormente despejados durante la gran parte del día con poco nubosos por la noche y se espera una ligera disminución de las temperaturas medias sobre la región.

La temperatura media mínima esperada es de siete grados Celsius con una temperatura máxima de 21 grados Celsius, así como vientos de 30 kilómetros por hora, soplando en la tarde-noche principalmente.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en las siguientes 48 horas es de 8-10 (Muy Alto). Se recomienda protegerse convenientemente de los rayos solares.

La Comisión Nacional del Agua recomienda a la población a estar informada y actualizarse constantemente con el pronóstico  emitido por el  Servicio Meteorológico Nacional o a través de las cuentas de Twitter @conagua_clima, @conagua_mx y @conaguazac, así como de los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -