11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene Metropol a 2 hombres señalados por el delito de homicidio, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó, mediante un comunicado, que, en el marco del reforzamiento de la seguridad en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, hechos registrados en la comunidad Plateros.

- Publicidad -

Detalló que la detención se concretó luego de que, a través del Sistema de Emergencias 911, se reportara una agresión contra un joven en Plateros. La víctima fue trasladada para recibir atención médica, donde perdió la vida.

En respuesta a este suceso, los elementos de la Metropol se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, logrando obtener algunos datos de los agresores.

La oportuna denuncia y movilización policial permitieron que los efectivos de la Metropol ubicaran, en calles de la misma localidad, a dos sujetos que circulaban en una motocicleta, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las de los agresores, además de que, al detectar la presencia policial, ambas personas mostraron una actitud evasiva.

Por ello, los uniformados les dieron alcance y les solicitaron que detuvieran su marcha y descendieran de la unidad para realizarles una revisión.

Tras la inspección, a los dos masculinos identificados como Jesús Antonio “N”, de 21 años de edad, y Julio César “N”, de 25 años, se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las personas y del arma de fuego, para ser trasladadas ante el Ministerio Público, donde fueron puestas a disposición, a fin de que se inicie la investigación correspondiente por los hechos suscitados en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -